Más clips de The Strain: Así se transforman los vampiros de Del Toro

Actualizado 27/06/2014 13:16:45 CET
The Strain
Foto: FX

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

   El estreno de The Strain está cada vez más cerca y FX continúa lanzando breves avances, que en esta ocasión reflejan la metamorfosis de humano a vampiro y el nuevo mundo. Guillermo del Toro, Chuck Hogan y Carlton Cuse (Lost) firman está adaptación televisiva de la Trilogía de la Oscuridad.

   La serie de vampiros comenzará su andadura televisiva el próximo 13 de julio. La trama se centra, al igual que en las novelas, en la aparición de un extraño virus que convierte a los humanos en vampiros y está transformación es lo que destaca uno de los clips.

   El vídeo, de apenas veinte segundos de duración, muestra gusanos arrastrándose por debajo de la piel, ojos ensangrentadosdientes volviéndose puntiagudos, y otros síntomas de la metamorfosis de humano a vampiro.

   El otro clip, comienza reflejando los cambios por los que pasa la ciudad mientras la población de vampiros aumenta vertiginosamente. La destrucción del mundo o su transformación en uno nuevo poblado de monstruos.

   La nueva ficción de FX tiene como protagonista al Doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll), jefe del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York. Goodweather y su equipo tendrán que investigar la aparición de un antiguo virus que se propaga rápidamente destruyendo la humanidad.

   Completan el reparto de The Strain, David Bradley como el Profesor Abraham Setrakian, aunque en el episodio piloto John Hurt es el encargado de interpretar al personaje; Kevin Durand como Vasiliy Fet; Mía Maestro como la Doctora Nora Martinez; Ben Hyland como Zach Goodweather, el hijo de Ephraim; Robert Maillet como El Maestro, uno de los siete vampiros más antiguos; y Drew Nelson como Matt Sayles, un personaje muy importante en la ficción, entre otros.