Nuevo e inquietante clip de The Strain: Pupil

Actualizado 16/04/2014 10:43:07 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   FX ha lanzado un nuevo clip de The Strain. La serie de vampiros desarrollada por Guillermo del Toro junto con Chuck Hogan y Carlton Cuse (Lost) llegará a la pequeña pantalla en verano de 2014 y ya tenemos un nuevo y breve adelanto.

   En el vídeo, de apenas diez segundos de duración, vemos como una especie de gusano o lombriz se introduce en una pupila. El clip termina anunciando que la primera entrega de la ficción llegará este verano.

   The Strain es la adaptación televisiva de la Trilogía de la Oscuridad -Nocturna, Oscura y Eterna-, y la trama se centra, al igual que en las novelas, en la aparición de un extraño virus que se propaga rápidamente convirtiendo a los humanos en vampiros.

   Por tanto, la serie cuenta la historia del Doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll), jefe del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York. Goodweather y su equipo tendrán que investigar la aparición de este antiguo virus que se propaga rápidamente destruyendo la humanidad.

   Completan el reparto de The Strain: Mia Maestro, Sean Astin, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Jack Kesy, Ben Hyland y Miguel Gómez.

Foto: FX
Foto: FX Ampliar foto