MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -
Entre 1992 y 1999 se emitió Melrose Place, serie creada por Darren Star que se lanzó como un spin-off de la popular Sensación de Vivir (Beverly Hills, 90210). La producción, que se convirtió en un clásico de la época, volverá a la pequeña pantalla con tres de sus protagonistas originales.
Según informa Deadline, CBS Studios está preparando un reboot de Melrose Place que contará con las actrices Heather Locklear, Laura Leighton y Daphne Zuniga. Tal como señala el medio, el estudio está actualmente buscando una cadena o plataforma de streaming para su emisión.
Escrita por Lauren Gussis, creadora y productora ejecutiva de la serie Insatiable, la nueva Melrose Place comenzará años después de la serie original y mostrará la nueva vida de sus personajes protagonistas.
"En la nueva entrega, cuando uno de sus amigos más queridos muere repentinamente, los residentes de Melrose Place se reúnen para rendir homenaje al fallecido. Pero la olla a presión que es la reunión pronto saca a la luz viejos traumas, reaviva viejos romances y resentimientos y revela nuevos secretos, arrojando a los personajes a un drama caótico que recuerda al pasado, pero con una perspectiva mucho más moderna", adelantó Deadline. Locklear, Leighton y Zuniga retomarán sus roles de Amanda Woodward, Sydney Andrews y Jo Reynolds, respectivamente.
Melrose Place, que sumó un total de siete temporadas, seguía a un grupo de adultos jóvenes que vivían en un complejo de apartamentos en Melrose Place, en el área de West Hollywood. Locklear estuvo presente durante las siete temporadas de la serie. Zuniga estuvo en las primeras cuatro temporadas, mientras que Leighton participó en cinco entregas.
Thomas Calabro, Josie Bissett, Doug Savant, Grant Show, Courtney Thorne-Smith, Rob Estes, Brooke Langton, Lisa Rinna, Kristin Davis y Alyssa Milano completaban el elenco. Deadline asegura que "se espera que más miembros del reparto original se unan al reboot si llega a buen término".