En marcha el reboot de Lizzie McGuire con Hilary Duff para Disney+

Actualizado 24/08/2019 14:03:23 CET
Fotograma de la serie Lizzie McGuire
Fotograma de la serie Lizzie McGuire - DISNEY

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

La D23 Expo, organizada por Disney en California, ha sido el escenario elegido para sorprender con el retorno de Hilary Duff al papel de Lizzie McGuire, esta vez en la nueva plataforma Disney+. La ficción adolescente, emitida desde 2001 hasta el año 2004 en Disney Channel, volverá con una versión más madura y mayor del personaje.

"Lizzie también ha crecido, ya es más mayor y más madura, ¡y tiene más dinero para gastarse en zapatos!", bromeó la propia intérprete durante el panel de presentación de Disney+, una de las sorpresas inesperadas de la convención. "Tiene el trabajo de sus sueños, una vida perfecta como aprendiz de un elegante decorador en Nueva York, ¿qué más puede pedir?", añadía Duff.

McGuire volverá a la pequeña pantalla con 30 años cumplidos y con un novio perfecto, según confirmó la propia Hilary Duff: "Tiene al hombre perfecto en su vida, dueño de un restaurante muy elegante. Y ella, mientras tanto, prepara su fiesta de 30º cumpleaños". La actriz, tras una temporada retirada de la vida pública, ha formado parte de la serie Younger desde 2015 hasta la fecha.

Una de las series más icónicas en la adolescencia de muchos seguidores de Disney contará también con Terri Minsky, la creadora de la ficción original en 2001, para desarrollar esta nueva entrega de episodios. Una de las dudas que todavía quedan por confirmar es si otros protagonistas repetirán también en este sorprendente reboot, como Adam Lamberg en el papel de David Gordon, o Lalaine como la inseparable amiga de Lizzie, Miranda Sanchez.

Disney+ llegará a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, y con ella un amplio abanico de novedades en forma de series y películas.

Para leer más