En marcha otra precuela de Juego de Tronos: El caballero de los Siete Reinos (Dunk and Egg)

En marcha otra precuela de Juego de Tronos: El caballero de los Siete Reinos (Dunk and Egg)
En marcha otra precuela de Juego de Tronos: El caballero de los Siete Reinos (Dunk and Egg) - HBO
Actualizado: jueves, 13 abril 2023 8:28

   MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   La historia de Juego de Tronos sumó un nuevo capítulo en 2022 con La Casa del Dragón, primer spin-off. HBO ya ha anunciado una nueva serie derivada, ya que la ficción basada en los cuentos de Dunk y Egg de George R. R. Martin finalmente está en desarrollo.

   El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante es el título de la producción. Tal como se ha desvelado, la ficción se ambientará "un siglo antes de los eventos de Juego de Tronos, cuando dos héroes inverosímiles deambulaban por Poniente: un caballero joven, ingenuo pero valiente, Ser Duncan el Alto, y su pequeño escudero, Egg".

   "Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostentaba el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no había pasado de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas aguardan a estos improbables e incomparables amigos", añade la descripción de la trama. HBO Max ha anunciado que George R. R. Martin, Ira Parker, Ryan Condal y Vince Gerardis ejercerán como productores ejecutivos.

En la saga de George R. R. Martin, Ser Duncan el Alto es el caballero errante más famoso. Dunk viajó por los Siete Reinos y vivió muchas aventuras con el joven príncipe Aegon V Targaryen, quien fue escudero de Duncan bajo el apodo de Egg.

   Aunque aún no se había hecho oficial por parte de HBO, Martin ya habló sobre este posible spin-off en su blog. "El tercero de los proyectos de imagen real es la serie Dunk y Egg, dirigida por Steve Conrad. Mi equipo y yo hemos tenido excelentes sesiones con Steve y su equipo, y realmente nos llevamos bien. Está decidido a hacer una adaptación fiel de las historias, que es exactamente lo que quiero; estos personajes e historias son muy preciados para mí. La primera temporada será una adaptación de la primera novela, El Caballero Errante. Al contrario de lo que hayáis leído en Internet, la serie no se llamará Dunk & Egg, ya que podría ser confundida con una sitcom por los espectadores que no estén familiarizados con las historias. Nos inclinamos por A Knight of the Seven Kingdoms (Un caballero de los Siete Reinos) para el título de la serie, aunque The Hedge Knight (El caballero errante) también tiene sus partidarios", relató hace aproximadamente un año.

   En ese mismo post, el autor hablaba de otros posibles proyectos, como una serie sobre la Serpiente Marina; una ficción titulada Ten Thousand Ships (10.000 barcos) y la producción de animación The Golden Empire (El imperio de oro).