La maravillosa Sra. Maisel tendrá 4ª temporada

Actualizado 13/12/2019 11:36:18 CET
Imagen de La maravillosa Sra. Maisel
Imagen de La maravillosa Sra. Maisel - AMAZON

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Amazon ha confirmado una cuarta temporada de La maravillosa Sra. Maisel. La serie, que estrenó su tercera entrega el pasado seis de diciembre, ha sido recientemente nominada a dos Globos de Oro: Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia, y Mejor Actriz para su protagonista Rachel Brosnahan (House of Cards, Beautiful Creatures).

"Nos emocionamos al escuchar que, por cuarta vez, no tendremos que echar el cierre al argumento" han afirmado la creadora y productora de la serie Amy Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore) y el también productor ejecutivo Daniel Palladino en declaraciones publicadas por Deadline.

Por su parte, la presidenta de Amazon Studios Jennifer Salke ha querido destacar que "La maravillosa Sra. Maisel ha sido un fenómeno mundial" y ha declarado que en la compañía están "muy felices" de que el público pueda "ver la historia de Midge continuar en una cuarta temporada".

La maravillosa Sra. Maisel sigue la historia de Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan), una mujer que trata de abrirse paso en el mundo de la comedia en la Nueva York de los años 50. El reparto de la serie lo completan Alex Borstein (Buenas noches, y buena suerte), Michael Zegen (Rescue Me), Tony Shalhoub (Monk) y Marin Hinkle (Dos hombres y medio).

La maravillosa Sra. Maisel ha sido galardonada con 16 premios Emmy, tres Globos de Oro y cinco Critics' Choice Award, entre otros reconocimientos de la crítica. Sus tres primeras temporadas ya están disponibles en Amazon Prime Video.