Miriam vuelve al escenario en el trailer de la 3ª temporada de La maravillosa Señora Maisel

Actualizado 15/10/2019 13:45:52 CET
La maravillosa señora Maisel
La maravillosa señora Maisel - AMAZON

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de La maravillosa Señora Maisel llegará a Amazon Prime Video el 6 de diciembre. Su primer trailer viene acompañado de la canción 'Perfectly Marvelous', de Cabaret, con una grabación original de Sutton Foster, y muestra un anticipo de las nuevas aventuras de Miriam Maisel, una aspirante a monologuista en la Nueva York de los años 50.

En los nuevos episodios, Midge y Susie descubrirán que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde, y aprenderán una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Mientras tanto, Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.

La maravillosa señora Maisel ha ganado ocho premios Emmy y tres Globos de Oro a mejor serie de comedia. Escrita y dirigida por por Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie de los 2000 Las Chicas Gilmore, está protagonizada por Rachel Brosnahan (La Semilla del Mal, Beautiful Creatures). Tony Shalhoub y Alex Borstein completan el reparto junto a Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak y Caroline Aaron.

La maravillosa Señora Maisel se incorporará al catálogo de Prime Video, que incluye series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos o Six Dreams, y series Amazon Original como Tom Clancy's Jack Ryan, The Boys, o Homecoming.

Los usuarios de Prime podrán ver La maravillosa Señora Maiselcon la app de Prime Video, disponible para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV.

Contador