Luz verde para la serie de la Agente Carter, de 'Capitán América'

Actualizado 05/01/2014 16:07:58 CET
Hayley atwell
Foto: MARVEL Ampliar foto

La actriz Hayley Atwell será la protagonista de una serie sobre la agente Peggy Carter, papel del que ella misma es protagonista en la cinta 'Capitán América: el soldado de invierno'.

Según publica Daily Mirror, la actriz se trasladará 6 meses a los Ángeles para rodar esta ficción que supone un acuerdo muy importante tanto para la actriz como para los fans de Marvel, responsables de 'Capitán América'.

"Es un gran proyecto para 2014 y será una gran producción con su respectivo presupuesto. "Hayley está absolutamente encatanda de tener la oportunidad de protagonizarla y está increíblemente agradecida a los fans de Marvel que, básicamente, han estado haciendo campaña para que se hiciera la serie", han asegurado fuentes cercanas a la actriz.

Los primeros rumores sobre la posibilidad de grabar esta serie comenzaron en septiembre, cuando llegaron noticias de que se filmaría en 2014 para ser estrenada a finales del mismo año o a principios de 2015 por la cadena ABC, ya que es la encargada de emitir 'Agents of S.H.I.E.L.D'. Poco tiempo después, Atwell aseguró que le gustaría protagonizar la serie y parece que por fin todas las partes han llegado a un entendimiento, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

Además, Marvel tiene en mente otros cuatro proyectos televisivos con Netflix sobre los superhéroes Daredevil, Puño de Hierro, Jessica Jones y Luke Cage.

Para leer más