Actualizado 23/05/2013 16:25 CET

Jennifer Aniston hace de stripper para su nueva película

Jennifer Aniston en  We're the Millers
Foto: UNIVERSAL Ampliar foto

Lo tiene fácil para triunfar. Ya tenemos aquí el tráiler de We're the Millers, la nueva comedia que protagoniza Jennifer Aniston y en la que la actriz encarna a una stripper convertida eventualmente en madre de una peculiar familia. ¿Crees que no habrá millones de personas que verán la película?

   En la cinta dirigida por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas, Misterios de Pittsburgh), Aniston comparte protagonismo con Ed Helms (Resacón en Las Vegas) que encarna a un capo de la droga y Jason Sudeikis (que ya coincidió con la actriz en cintas como Exposados o Cómo acabar con tu jefe) que da vida a un traficante de poca monta.

    Los jóvenes Will Poulter (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba), el hijo virgen del protagonista, y Emma Roberts (Scream 4), una joven punk inadaptada que malvive por las calles completan la rocambolesca familia de Los Miller, una unidad familiar ficticia creada para servir de coartada al traficante de marihuana para pasar un gran cargamento de droga desde México hasta Estados Unidos.

   We're the Millers llegará a los cines a finales del mes de agosto. Hasta entonces, podemos ver a Aniston desplegando todos sus encantos en su género predilecto, la comedia, en este primer adelanto.