Lily Allen pudo ser la hermana de Theon Greyjoy en Juego de tronos

Actualizado 23/05/2014 10:51:23 CET
Juego de tronos: Lily Allen podría haber sido la hermana de Theon Greyjoy
Foto: HBO | GETTY Ampliar foto

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

   Lily Allen pudo encarnar a la hermana de Theon Greyjoy (Alfie Allen). Durante un encuentro con sus seguidores en Reddit, la cantante británica confesó que le ofrecieron la oportunidad de aparecer en Juego de tronos como la hermana de Theon, pero que rápidamente rechazó el papel.

   La primera aparición de Asha Greyjoy (Gemma Whelam) -en la serie con el nombre de Yara para que no fuera tan similar a Osha- tiene lugar durante la segunda temporada. Cuando Theon llega a las Islas de Hierro y es recibido por "una chica delgada, alta, fibrosa de pelo corto y castaño y ojos oscuros y penetrantes, que le resulta atractiva", según la descripción de la novela de George R.R. Martin. Más tarde, y para vergüenza del joven kraken, se revela que en realidad es su hermana.

   La razón por la que Lily Allen rechazó el papel no es la peculiar escena que tiene lugar en la ficción, en la que Theon acaricia a su hermana sin saber que quien es en realidad. Si no que el actor que interpreta a Theon es su hermano pequeño en la vida real, Alfie Allen, y la escena "habría sido espeluznante" para ella, según recoge Daily Mail.

   "Me han pedido hacer un cameo en Juego de tronos", comentaba la cantante. "Me preguntaron si estaría interesada en dar vida a la hermana de Theon y una vez me explicaron lo que suponía, les dije 'no, gracias'", fue la explicación de Lily Allen sobre lo que podría haber sido su aparición en la serie estrella de HBO.

   La cuarta temporada de Juego de tronos se emite en estos momentos en HBO y está siendo la más exitosa de la serie hasta la fecha. Además, y según las últimas informaciones, parte de la quinta temporada de la ficción se rodará en España, concretamente en Andalucía donde los responsables de HBO ya han estado buscando localizaciones.

Para leer más