Lily Allen lanza Our Time, nuevo single con videoclip incluido

Actualizado 10/03/2014 11:40:30 CET
Lily Allen lanza 'Our Time'
Foto: LILY ALLEN FACEBOOK Ampliar foto

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   La cantante británica Lily Allen ha estrenado este lunes 'Our Time', el nuevo single de su álbum 'Sheezus', que verá la luz el próximo 5 de mayo. La canción viene acompañada de un curioso videoclip en el que podemos ver varias facetas de la artista.

   'Our Time' llega después de 'Air Balloon' y 'Hard Out Here', cuyo clip ya cuenta con más de 22 millones de visitas. No es de extrañar este cálido recibimiento por parte de sus fans, y es que este disco marca su regreso a la escena musical tras retirarse en 2009.

   En el audiovisual vemos a Allen bastante feliz recorriendo la ciudad a bordo de un taxi mientras entona el single. Las imágenes se alternan con otras menos agradables, las de la intérprete vestida como un perrito caliente gigante y tirándose de los pelos con una amiga.

   La británica ya había advertido que su nuevo álbum sería "muy diferente" a todo lo que había hecho en el pasado, y que su nombre era una especie de homenaje a Kanye West. A principios de año, la cantante mostró su preocupación porque el rapero reaccionara negativamente al título de 'Sheezus' -muy parecido al 'Yeezus' que publicó West en 2013-, pero West no ha puesto queja alguna por el momento.

   Lily Allen, que acaba de confirmar su participación en el próximo Festival Internacional de Benicasim (FIB), también ha publicado el tracklist completo de su nuevo trabajo:    

'Sheezus'
'L8 Cmmr'
'Air Balloon'
'Our Time'
'Insincerely Yours'
'Take My Place'
'As Long As I Got You'
'Close Your Eyes'
'URL Badman'
'Silver Spoon'
'Life For Me'
'Hard Out Here'
'Untitled'
'Somewhere Only We Know' (Bonus Track)