50 reveladoras imágenes del regreso de The Walking Dead

Actualizado 20/02/2018 12:11:14 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

AMC ha publicado nuevas imágenes del regreso de The Walking Dead. La segunda parte de la octava temporada promete emociones fuertes, con la Guerra Total por resolver y la incógnita de la muerte de uno de los personajes más relevantes. Estas nuevas fotos dan pistas sobre el fatal desenlace para dicho personaje, quien aparece viviendo sus últimos momentos.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En este adelanto podemos ver a Carl (Chandler Riggs) de vuelta en Alexandria junto junto a su nuevo amigo Siddiq. Allí escribe cartas de despedida antes de sucumbir al virus, tras ser mordido por un caminante en el final de la primera parte de la octava temporada. Carl aparece con su hermana pequeña Judith pintando y haciéndose sus últimas fotos juntos.(Puedes ver la galería completa de imágenes pinchando AQUÍ)

Tanto los tráilers publicados hasta ahora como estas nuevas imágenes no hacen más que confirmar el adiós de Carl, aunque aún queda por saber si desaparecerá por completo o aparecerá en forma de flashbacks o sueños.

La pérdida de Carl afectará especialmente a Rick. "Ha perdido todo por lo que estaba luchando esta guerra. Eso tiene un impacto enorme en él y le cambiará irrevocablemente", ha señalado Andrew Lincoln a Comicbook.com.

Ya queda menos para conocer el destino de Carl y el final de la Guerra Total: The Walking Dead regresa el 25 de febrero con el episodio 8x09 titulado 'Honor'.

Para leer más