Kevin Costner volverá en el final de Yellowstone

Kevin Costner volverá en el final de Yellowstone
Kevin Costner volverá en el final de Yellowstone - SKYSHOWTIME
Publicado: martes, 26 marzo 2024 15:14

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   La producción de Yellowstone ha estado en pausa durante más de un año mientras los fans esperan la segunda mitad de su última temporada, que ni siquiera ha comenzado a filmarse. El showrunner Taylor Sheridan y Kevin Costner tuvieron diferencias en el set, y todo apuntaba a que su personaje, John Dutton, estaría ausente en los últimos 10 episodios. Sin embargo, pese a los problemas entre el equipo, parece que el intérprete podría regresar para el desenlace.

   Según relata Puck, Costner ha mostrado su interés por regresar para los episodios finales, incluso si eso solo significa simplemente hacer un cameo. Sin embargo, por el momento no hay negociaciones para hacer realidad su vuelta.

   El principal impedimento para su regreso es que los guiones de los episodios finales ya se han escrito. Sheridan eliminó a John Dutton de los capítulos finales, y su vuelta supondría tener que reescribir el desenlace.

   La producción de los episodios finales de Yellowstone comenzará pronto, aunque no se ha anunciado una fecha oficial. El final de la serie probablemente preparará el terreno para una secuela de Yellowstone, que, según los rumores, estaría protagonizada por Matthew McConaughey y Michelle Pfeiffer.

   El regreso de Costner como John Dutton está en el aire, pero no es el único actor que podría volver para el final. Josh Lucas interpretó a la versión joven de John Dutton en flashbacks a lo largo de la serie, y es muy probable que tenga alguna aparición más en los episodios finales. En una entrevista con Deadline, Lucas reveló que, "hasta donde él sabe", está previsto que participe en algún punto de la segunda mitad de la temporada 5. "Le envié un mensaje de texto a Taylor hace un par de meses y le dije: 'Oye, me ha encantado trabajar en la serie'. Él dijo: 'Bueno, volveremos'", adelantó.

    Todas las temporadas de Yellowstone, así como sus precuelas, están disponibles en Skyshowtime.

Contador