Los juguetes pasan miedo en la primera promo de 'Toy story of terror'

Actualizado 19/09/2013 11:39:11 CET
Imagen del corto 'Toy story of terror'
Foto: PIXAR Ampliar foto

El próximo 16 de octubre la cadena americana ABC estrenará 'Toy story of terror', un cortometraje de animación basado en las famosas películas de Disney 'Toy story'.

   Parecía que el universo de los juguetes John Lasseter había llegado a su fin definitivamente con la última entrega de la cinta, pero la productora nos tenía una sorpresa guardada y ha recuperado a Woody, Buzz y compañía para este especial.

   El esperado episodio servirá de antesala a la programación de Halloween que emitirá el canal --al igual que el resto de cadenas nortemericanas-- por esas fechas y supone la posibilidad de disfrutar de los estudios Pixar por primera vez en un formato para televisión, similar al utilizado por DreamWorks con 'Los pingüinos de Madagascar'.

   La historia sitúa a los personajes en un divertido y solitario viaje, una aventura que toma un giro inesperado cuando se desvían hacia un misterioso hotel de carretera. En un primer momento todos los personajes estaban juntos, sin embargo, repentinamente uno de ellos desaparece y las cosas comienzan a ponerse extrañas para los demás, que deben esquivar una serie de espeluznantes acontecimientos antes de que todos corran la misma suerte que su compañero. Aquí tienes el tráiler:

   Además del argumento, un aliciente para los seguidores de la saga es que el corto, de media hora de duración, contará con el reparto de voces originales: con Tom Hanks como el Sheriff Woody o Tim Allen como el astronauta Buzz Lightyear (en Hispanoamérica Carlos Segundo y José Luis Orozco y en España Óscar Barberán y José Luis Gil).

   Te dejamos un segundo avance que, aunque tiene tintes más publicitarios que otra cosa, no pierde su gracia. ¿Se convertirán en asiduos de la pequeña pantalla?:

Para leer más