Actualizado 04/01/2018 15:11:12 +00:00 CET

Juego de tronos ya tiene su propia colección de sellos

379014.1.644.368.20180104113759
Vídeo de la noticia

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

Tanta es la fama y el éxito de Juego de Tronos alrededor del mundo, que en Reino Unido han tenido la singular idea de producir una colección de sellos inspirados en la saga de George R.R. Martin o, más concretamente, en la ficción televisiva que la popularizó hasta límites inesperados.

Esa ha sido la idea del Royal Mail -el Servico de Correos británico- para que los habitantes de Reino Unido puedan enviar sus cartas este mes de enero con la cara de su personaje favorito asomando en la esquina superior del sobre. Quién sabe si alguno llegará a tiempo de enviar la carta a los Reyes Magos con el Rey de la Noche como pago... por extraña que parezca la ocurrencia.

De los 15 sellos que componen la colección, diez de ellos están protagonizados por personajes de las casas Stark, Targaryen, Lannister y Tyrell. Sansa, Jon Snow, Ned y Arya representan a los lobos, mientras que Jaime, Tyrion, Twyn y, por supuesto, Cersei dan nombre a los leones. Daenerys y Olenna Tyrell completan la lista.

Además, hay otros cinco sellos especiales que presentan a personajes como el Rey de la Noche, los Caminantes Blancos, los dragones de Daenerys e incluso el codiciado Trono de Hierro. Una poltrona en la que habrá que esperar para ver quien se siente en la octava temporada de la serie, que llegará a lo largo de 2019.

Algunos de estos objetos de colección se limitan a una tirada de 1.500 ejemplares, por lo que deben solicitarse antes del 23 de enero. La Royal Mail envía los sellos fuera de las fronteras de Reino Unido, así que todavía se pueden adquirir a través de su página web.

Para leer más