Juego de Tronos y The Walking Dead, las series más tuiteadas en 2016

Actualizado 07/12/2016 9:35:20 CET

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

Las redes sociales como Twitter son el ágora de las sociedades actuales. El Pueblo se reúne allí para dialogar sobre cosas más o menos transcendentes en su vida. Y uno de los grandes temas de conversación en la gran red del pájaro azul son las series de televisión.

En ese otro campo de batalla anexo a la parrilla y las audiencias televisivas, las dos series más populares entre los espectadores, Juego de Tronos y The Walking Dead, son también las más protagonistas en Twitter. Gracias al top 10 de series más tuiteadas a lo largo de 2016 publicada, podemos conocer este y otros datos de interés en la siguiente lista:

1. #GameOfThrones (Game of Thrones)

2. #TheWalkingDead (The Walking Dead)

3. #GreysAnatomy (Grey's Anatomy)

4. #DescendantsOfTheSun (Descendants of the Sun)

5. #MasterChefbr (Masterchef Brasil)

6. #OITNB (Orange is the New Black)

7. #StrangerThings (Stranger Things)

8. #Empire (Empire)

9. #TheVoice (The Voice)

10. #Bbb16 (Big Brother Brasil)

Dentro de una selección que claramente muestra el mayor interés que despiertan producciones más telenoveleras como Anatomía de Grey o Empire, resulta muy llamativo encontrar dos programas emitidos para los ciudadanos brasileños entre los 10 shows televisivos que más tráfico han arrastrado en Twitter a nivel mundial.

Por lo demás, completan el ránking programas musicales como La Voz (versión EEUU) y uno de los grandes hits catódicos de este año que se cierra: Stranger Things. Y a vosotros, ¿qué os parece la lista?