Actualizado 25/10/2017 9:05:23 +00:00 CET

Juego de tronos: ¿Es inevitable el romance entre Daenerys Targaryen y Jon Snow?

Juego de tronos
HBO

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

Las chispas han saltado entre Daenerys Targaryen y Jon Snow desde el primer momento en que se vieron en los salones de Rocadragón. Pero lo que parecía una relación abocada al enfrentamiento por la conquista de los Siete Reinos, ha evolucionado, y mucho, a lo largo de la temporada. Hasta el punto de que los fans de Juego de tronos ya no dudan en que, al final, se cumplirá el inevitable incesto entre tía y sobrino.

El futuro del Rey en el Norte parece cada vez más entrelazado con el de la Madre de Dragones, y quién sabe si se verá todavía más unido a través de un matrimonio. Lo que aún no se les ha revelado son los vínculos familiares que guardan como tía y sobrino. En cualquier caso, uno de los directores de la serie, Alan Taylor, ha desvelado más detalles sobre el futuro de esta posible pareja.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

"No hay ningún secreto en a dónde va esto", comentó Taylor en una entrevista para The Daily Beast, indicando así que resulta absurdo seguir elucubrando sobre un posible romance "que tiene que llegar en algún momento". Por lo que sí, se acerca el incesto en la casa Targaryen, con una relación que podría cimentar la mayor alianza contra los enemigos que provienen de Más Allá del Muro.

"Incluso los personajes de esta historia saben que se dirige en esta dirección. Tyrion se está burlando de Dany por lo que se está preparando", aseguró Taylor, director del sexto capítulo de la temporada, probablemente en el que más se ha cimentado el futuro romance.

"Me alegré de haberlos llevado a un gran paso adelante para ellos. El hecho de que Jon esté dispuesto a doblar la rodilla hacia ella como la próxima reina es un gran paso político", asegura Taylor, pero lo que todavía más importante es "el hecho de que  se están empezando a enamorar el uno del otro". Al fin y al cabo, se trata de estos "pequeños momentos y cómo interactúan entre sí".

Tal vez se vean más pasos en esta dirección en el capítulo final de la séptima temporada, que se estrenará la madrugada de este domingo en HBO y Movistar Series Xtra. Al menos, eso es lo que se intuye por el título del episodio, El dragón y el lobo.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El final de El practicante, el thriller de Mario Casas en Netflix, explicado

  2. 2

    Batman Day: Spotify crea la lista de reproducción perfecta para celebrar el Día de Batman

  3. 3

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

  4. 4

    Ratched: 5 diferencias de la serie Netflix con la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco

  5. 5

    The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER