Actualizado 29/05/2015 10:18 CET

Juego de tronos: Imágenes del próximo episodio, Hardhome

Juego de tronos: Imágenes del próximo episodio, Hardhome
Foto: HBO

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos se mete de lleno en su recta final con Hardhome -titulado en español Causa Austera-, el octavo episodio de su quinta temporada y del que HBO ya ha lanzado las primeras imágenes.

   Según revelan las imágenes, en Causa Austera, Jon Nieve (Kit Harington) se embarca rumbo a un encuentro con los Salvajes, que podría ser decisivo para la guerra que se avecina.

   En las fotografías, Jon Nieve aparece junto al actual líder de los Salvajes, y también se han lanzado algunas instantáneas de otros de los habitantes de más allá del Muro.

   El resto de imágenes retratan el esperado encuentro entre Daenerys (Emilia Clarke) y Tyrion (Peter Dinklage), una reunión que se ha producido antes que en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego.

 GOT 2 GOT 3

GOT 4 GOT 1

   La sinopsis de Causa Austera desvela: "Arya hace progresos en su entrenamiento. Sansa confronta a un viejo amigo. Cersei lucha. Jon emprende su viaje".

   David Benioff y D.B. Weiss firman el guion de este octavo episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, que cuenta con la dirección de Miguel Sapochnik.

   Causa Austera verá la luz el próximo domingo 31 de mayo en HBO. Tan solo un día después, el lunes 1, hará lo propio en España a través de Canal + Series.

Para leer más