Juego de Tronos: ¿Filtrado un salvaje y esperado reencuentro en la 7ª temporada?

Actualizado 20/02/2017 12:31:32 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

Con el final del gran juego cada vez más cerca, la parábola de algunos personajes de Juego de Tronos está a punto de colisionar. En más de un caso, literalmente. El despiadado drama medieval de la HBO está a solo 13 episodios de su conclusión. Algunas reuniones muy esperadas van a tener lugar... y una de ellas, se habría rodado ya.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Así lo revela Watchers on the Wall, uno de los principales medios no oficiales asociados a la producción y las filtraciones de Juego de Tronos. El sitio web ha desvelado que Arya Stark (Maisie Williams) estaba rodando la séptima temporada en Calgary (Canadá). Precisamente la localización que la serie utiliza para rodar las escenas con los lobos junto a un gran croma verde. Así que Nymeria, la loba de Arya, podría estar de vuelta después de seis temporadas ausente.

Un reencuentro muy esperado que fue posteriormente corroborado por la cuenta de Instagram de Instinct Animals for Film, la empresa que entrena a los lobos para aparecer Juego de Tronos, que publicó la imagen de un lobo... que definitivamente no es Fantasma. El pelaje del animal delata que, teniendo en cuenta que el resto de lobos ha muerto, será Nymeria la que volverá a la ficción basada en la épica prosa de George R.R. Martin.

Para aquellos que no lo recuerden, Arya recibió a Nymeria de las manos de Ned Stark en la primera temporada. Su gran momento fue morder a Joffrey Baratheon, en defensa de Arya, lo que le hubiese provocado ser ejecutada... antes de ser salvada por la propia pequeña pero letal Stark, que le ordenó huir.

25 DE JUNIO, ¿EL DÍA-D?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de Juego de Tronos en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada justamente la semana anterior. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posiciona como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar+ la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más