Juego de tronos ficha al hermano de Samwell Tarly

Actualizado 07/09/2015 10:02:39 CET

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos ha encontrado al hermano de Samwell Tarly. El actor Freddie Stroma, conocido por haber interpretado a Cormac McLaggen en la franquicia de 'Harry Potter', será el encargado de interpretar a Dickon Tarly, uno de los nuevos personajes de la sexta temporada.

   Stroma, que se encuentra actualmente trabajando en la segunda temporada de la serie UnReal, interpretará al apuesto hermano de Sam, aunque de momento se sabe muy poco del  nuevo personaje. Según los libros de George R.R Martin, el padre de Samwell y Dickon, obligó al mejor amigo de Jon Snow a alistarse en la Guardia de la Noche para que así Dickon pudiese ser su heredero.

   La serie finalizó su quinta temporada con Sam dirigiéndose hacia Antigua, la ciudad en la que se forman los Maestres, por lo que se desconoce en que momento se reencontrará con su hermano ni cual será la importancia de Dickon Tarly en la trama.

   Según informa Variety, se espera además que la familia Tarly aparezca al completo en la nueva temporada de Juego de tronos, especialmente el padre de Sam, Randyll Tarly.

EL REPARTO SE AMPLÍA

   Freddie Stroma se une así a los nuevo fichajes de la serie, como el del actor danés Pilou Asbaek (Los Borgia, Borgen) que interpretará a uno de los personajes más interesantes y esperados de Juego de tronos, Euron Greyjoy.

   Estos dos actores se suman así a los nuevos rostros de la próxima entrega, entre los que destacan, Ian McShane, Max Von Sydox y Sebastian Croft, Susan Faress o Eddie Eyre.

   Juego de tronos regresará con nuevos enigmas y conflictos en abril del 2016. A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunners de la serie, dado que HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho entregas e incluso, una precuela.