Actualizado 09/06/2017 8:42:11 +00:00 CET

Juego de Tronos: Esta es la duración de todos los episodios de la 7ª temporada

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos está a sólo 13 episodios de su desenlace, pero el despiadado drama medieval de la HBO se ha asegurado de compensar el recorte de capítulos (de los 10 tradicionales a 7 y 6, respectivamente) en la duración de cada uno de ellos... incluyendo el más largo de la historia de la serie hasta el momento.

Así lo desvela Watchers on the Wall, respetado medio no oficial que informa sobre Juego de Tronos, apuntando que la duración exacta de cada capítulo de la séptima temporada será la siguiente:

Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos

Unos datos que desmienten el último rumor que apuntaba a que la mayoría de los episodios de la séptima temporada tendrían la duración habitual. Los capítulos 6 y 7 tendrán además el honor de ser los más largos de la serie hasta el momento, demostrando que el descenso de episodios por temporada no debería afectar a la resolución de las tramas narrativas.

EL GRAN JUEGO, A PUNTO DE TERMINAR

   La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

   Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

   Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más