Juego de tronos: Los dobles de Daenerys y Daario Naharis son pareja

Actualizado 13/08/2015 12:49:46 CET

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   El amor está más presente que nunca en Essos. La relación de Daenerys y Daario Naharis ha traspasado la pequeña pantalla, y es que Rosie Mac e Ignacio Blanco, los dobles de los personajes de Emilia Clarke y Michiel Huisman en la serie Juego de tronos, son pareja en la vida real.

   El actor y modelo español, Ignacio Blanco, aseguró recientemente en The Daily Mail que Rosie y él se conocieron en el set. "Yo hacía del doble de Daario y Rosie del doble de Daeenerys. Desde entonces nos volvimos inseparables [...]Estamos tan involucrados con la serie que hemos seguido los pasos de los personajes de Michiel y Emilia", comentaba en tono de broma Ignacio.

   Además los jóvenes actores no paran de subir fotos juntos en sus redes sociales, aunque siempre refiriéndose el uno al otro como mejores amigos. Esta no es la primera vez que una relación ficticia se convierte en realidad en Juego de Tronos, ya que Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) también estuvieron juntos durante un tiempo.

EL FUTURO DE LA SERIE

   Más allá de las relaciones amorosas de los personajes de Juego de tronos, la serie regresará con nuevos enigmas y conflictos en abril del 2016. El rodaje está ya en marcha en Irlanda del Norte y volverá a pasar por España.

   La nueva temporada de la serie se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno.

   A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunners de Juego de tronos, HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e incluso, una precuela.