Publicado 10/09/2020 19:22CET

Juego de tronos despide a Diana Rigg, "la verdadera Reina de Poniente"

Juego de tronos despide a Diana Rigg, "la verdadera Reina de Poniente"
Juego de tronos despide a Diana Rigg, "la verdadera Reina de Poniente" - HBO

   MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   La muerte de Diana Rigg, una de las grandes damas de la interpretación británica, ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo. La actriz apareció en series emblemáticas como 'Los vengadores' o 'Juego de tronos', donde interpretó con regia dignidad a Olenna Tyrell, además de haber sido la única mujer en casarse con James Bond en '007 al servicio secreto de su Majestad'. Compañeros de profesión y figuras muy reconocidas en Hollywood han querido rendirle tributo.

   Ha sido en Instagram donde Pedro Pascal y Nikolaj Coster-Waldau han rendido su homenaje a la actriz. "Siempre subía el listón en cada trabajo con su increíble talento, inteligencia e ingenio. Fue un placer y un honor trabajar con ella", escribió el actor que interpretó a Jaime Lannister en 'Juego de tronos'.

"Era la auténtica reina de Poniente", comentaba Pascal, que encarnó a Oberyn Martell en la ficción de HBO.

   La propia cuenta de Twitter de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin ha querido también recordar a la intérprete. "El reino siempre recordará a Diana Rigg", compartía. Otros compañeros de la ficción, como Mark Gatiss o John Bradley también se han sumado a las condolencias.

   Pero no solo miembros del reparto de 'Juego de tronos' han llorado la pérdida de Rigg, Reconocidos escritores como Neil Gaiman, directores como Edgar Wright o actores como Dana Delany, Samuel West o George Lanzeby (que fue James Bond en '007 al servicio de su Majestad') han lamento también su muerte.

Para leer más