Juego de tronos: Más pistas sobre el destino de Jon Nieve

Actualizado 25/06/2015 11:13:42 CET
Juego de tronos: La canción de Jon Nieve
Foto: HBO

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Ya ha pasado un tiempo más que suficiente para mirar hacia delante después del impactante final de la quinta temporada de Juego de tronos. Pero, los fans parecen reacios a conformarse con lo visto en pantalla y siguen formulando nuevas teorías sobre el destino de Jon Nieve.

   Y es que el final de Misericordia (Mother's Mercy) marcó el destino de algunos de los personajes más queridos de la serie de manera puede que irrevocable.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Uno de ellos fue Jon Nieve (Kit Harrington), que, en los últimos minutos del episodio, fue acorralado por algunos de sus hombres de la Guardia de Noche, quienes le apuñalaron uno a uno para, según ellos, salvaguardar el honor de la hermandad negra.

   Por lo general, durante el panel de Juego de tronos de la Comic-Con de San Diego se citan los actores principales de la serie y aquellos cuyos personajes han pasado a mejor vida.

   Por tanto, y tal y como señala Vanity Fair, la recientemente confirmada ausencia de Kit Harington en la Comic-Con podría indicar que los seguidores de la serie aún no han visto por última vez a Jon Nieve.

   Juego de tronos continuará su andadura televisiva con su sexta temporada, que se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de la próxima novela del escritor, Vientos de Invierno.

   De momento, para los fans que aún esperan el regreso de este querido personaje a Juego de tronos, destacamos 6 teorías que lo hacen posible AQUÍ.

Para leer más