Actualizado 05/11/2015 11:01:06 +00:00 CET

Juego de tronos: El cara a cara más esperado de la 6ª temporada

Lady Olenna, Juego de tronos
HBO

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio)

   La sexta temporada de Juego de tronos contará con un cara a cara entre dos de los personajes con más orgullo y coraje de Poniente.

(((ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Se trata de Cersei Lannister y Lady Olenna, dos personajes que ya se han profesado en numerosas ocasiones un desprecio mutuo.

   Diana Rigg, la actriz que da vida a Lady Olenna, ha desvelado algunos detalles de la trama que ella protagonizará en la sexta temporada. En una entrevista concedida a Digital Spy, Rigg ha asegurado que volverá a mantener un cara a cara con Cersei Lannister: "Tengo un enfrentamiento con Cersei y es realmente bueno".

   Además ha confesado que le encantaría coincidir en alguna secuencia con Peter Dinklage que da vida a Tyrion Lannister. "No he tenido ninguna escena con Peter, y le admiro tanto, es absolutamente maravilloso. Quizá tenga alguna en el futuro. Estoy segura de que sacaría lo mejor de mi", ha asegurado.

   Rigg se unió al reparto de Juego de tronos en la tercera temporada para dar vida a la matriarca de los Tyrell después de que su nieta, Margaery (Natalie Dormer) se prometiera con el Joffrey (Jack Gleeson). Desde entonces sus enfrentamientos con Cersei Lannister han sido constantes.

   La quinta temporada finalizaba con los nietos de Lady Olenna, Margaery y Loras, encarcelados. Tras las palabras de la actriz, todo apunta a que la Reina de las Espinas volverá a Desembarco del Rey para tratar de liberarlos y será entonces cuando se produzca el enfrentamiento entre ambas.

JUEGO DE TRONOS REGRESA EN PRIMAVERA

   La nueva temporada de Juego de Tronos continúa en su proceso de grabación por el mundo después de finalizar la filmación en diversas localizaciones en España.

   En los nuevos capítulos, además de una larga lista de nuevos fichajes, entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, veremos el regreso de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies).

   Los nuevos capítulos de Juego de Tronos llegarán la próxima primavera, aunque puede que quizás algo más tarde de lo previsto.