Actualizado 04/11/2015 11:11 CET

Juego de tronos: ¿El glamour de Bollywood llega a Poniente?

El actor de Bollywood en Jail
PERCEPT PICTURE COMPANY

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

   El universo de Juego de Tronos se expande por otras culturas. Un actor de Bollywood -industria cinematográfica hindú- podría tener un papel en la serie de HBO. El nombre que se baraja es el de Neil Nitin Mukesh.

   La noticia ha sido dada por Mumbai Mirror, uno de los periódicos más leídos de la India. Según el medio citado, Neil Nitin Mukesh podría dar el salto a la serie creada por George R.R. Martin, después de que Greg Powell, director de dobles de Juego de Tronos y de Prem Ratan Dhan Payo -último proyecto de Nitin Mukesh-, hubiese ofrecido al actor un papel en la exitosa ficción.

   Greg Powell ha trabajado en títulos como Vengadores: La era de Ultron, Fast And Furious 6 y la saga de Harry Potter. Y ahora, le ofrece un puesto a Neil Nitin Mukesh en el elenco de Juego de Tronos.

   El actor indio ha afirmado a Mumbai Mirror que la propuesta se le hizo tras rodar unas secuencias de Prem Ratan Dhan Payo, de la que dice que tuvo que "entrenar duro" con el fin de "obtener los movimientos correctos". Según el actor, Powell quedó "impresionado" con su trabajo y le hizo la oferta. "Fue la escena clímax", apuntó.

   Nitin Mukesh está convencido que participará en Juego de Tronos y que tendrá escenas de combate, pero no "sabe" si va a ser un Lannister o alguien de Dorne.

   El posible nuevo habitante de Poniente, agregó que Daenerys, Jon Nieve y Tyrion Lannister son sus personajes favoritos de la serie. Preguntado por las escenas de sexo y desnudos, el actor fue claro: "He ido desnudo para Jail (Cárcel), ¿Por qué no en Juego de Tronos? Me parece bien si es necesario para mi personaje. No me intimida".

   Habrá que esperar a ver si HBO anuncia oficialmente el fichaje y la estrella de Bollywood se suma a la ya muy nutrida lista de incorporaciones para la sexta temporada. Los nuevos capítulos de Juego de Tronos llegarán la próxima primavera, aunque puede que quizás algo más tarde de lo previsto.

Para leer más