Juego de tronos: nuevo teaser de la quinta temporada

Actualizado 30/01/2015 11:07:02 CET
Emilia Clarke en Juego de tronos
Foto: HBO

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

   El cuervo trae otro breve vistazo a la quinta temporada de Juego de tronos. Esta madrugada, los usuarios registrados en ThreeEyedRaven.com recibieron un tuit o un mensaje con el nuevo teaser. También se ha filtrado el primer tráiler completo de la quinta temporada

   El clip, de casi medio minuto en lugar de los habituales 10 segundos, arranca con una breve imagen de Daenerys, luego aparece Desembarco del Rey y posteriormente alguien con un juguete de un ciervo, símbolo de la Casa Baratheon.

   Le sigue una escena de Ramsay Snow examinando a Reek, otra de alguien luchando, Melisandre perdida en sus pensamientos y un dragón que no parece muy contento. El teaser concluye con la escena de un pequeño muelle y una caja alejándose ¿Quizá sea Tyrion tras el final de la cuarta temporada?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La nueva tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   Antes, verá la luz el documental de la serie, Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida), que cubrirá en media hora cómo es un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más