Johnny Galecki (Leonard) ve "surrealista" que The Big Bang Theory termine

Johnny Galecki (Leonard) ve "surrealista" que The Big Bang Theory termine
CBS
Actualizado 13/03/2019 12:44:40 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

El final de The Big Bang Theory cada vez está más cerca y sus protagonistas ya empiezan a despedirse de sus personajes, compañeros de reparto y fans. El último de ellos ha sido Johnny Galecki, Leonard en la sitcom de CBS, quien ha dicho que el inminente final de la serie es "surrealista".

"273 episodios grabados. Quedan 26 días en el plató de The Big Bang Theory. 6 capítulos por filmar. 66 días para el episodio final de una hora de duración. Todo es surrealista. Mucho amor a todos los fans", escribió Galecki en su cuenta de Instagram. El actor también publicó un collage con imágenes en las que aparece el elenco protagonista al completo.

Galecki no es el único miembro del reparto que ha expresado sus emociones sobre el final de la serie en redes sociales. Kaley Cuoco, su mujer en la ficción, también se despidió a través de Instagram. La actriz que interpreta a Penny compartió una imagen promocional del final con el título: "¡No estoy llorando, tú estás llorando!"

Dos capítulos integrarán el final de The Big Bang Theory. Ambos compartirán el mismo hilo narrativo y, en total, durarán una hora. Dicho especial llegará a la pequeña pantalla el próximo jueves 16 de mayo. "Los dos episodios estarán conectados", adelantó a TV Line uno de los creadores de la serie, Chuck Lorre. "Serán dos capítulos separados", añadió el guionista, "que seguirán una misma línea".

Aunque la fecha ya está marcada en el calendario, el elenco aún está pendiente de grabar el episodio final. "Me estaba riendo", confesó Cuoco a Entertainment Tonight al ser preguntada sobre su reacción tras conocer la fecha del último episodio. "Será difícil, habrá muchas emociones y quiero mucho a nuestro equipo. Simplemente amo a la gente con la que estamos todos los días. Pero, ya sabes, todas las cosas buenas llegan a su fin".

Contador