John Cho sufre un accidente en el rodaje de Cowboy Bebop que estará parado entre 7 y 9 meses

Publicado 19/10/2019 15:33:53CET
John Cho durante el estreno de The Oath
John Cho durante el estreno de The Oath - GETTY - Archivo

   MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   El actor John Cho, protagonista de la serie Cowboy Bebop, ha sufrido un accidente durante la filmación de la serie. En consecuencia, el actor tendrá que hacer frente a una grave lesión de rodilla. La producción ha sido paralizada durante un periodo de entre siete y nueve meses.

   Según informa Variety, el incidente habría tenido lugar mientras el actor se encontraba filmando en Nueva Zelanda. Aunque no se han especificado las circunstancias en las que ha tenido lugar la lesión, se ha confirmado que ha sido durante una secuencia que estaba ensayada y que a priori no ponía en riesgo la integridad de Cho.

   El intérprete, que ha sido trasladado a Los Ángeles para ser operado, compartió en su cuenta de Instagram una cita de Bruce Lee: "El agua puede fluir o puede chocar".

   Junto a la frase, Cho agradeció todos los mensajes de apoyo que había recibido y anunció que estaría "de vuelta y fluyendo en nada de tiempo".

   Cowboy Bebop, producida por Netflix, es la adaptación del anime homónimo creado por el estudio Sunrise. En él, un grupo de cazarrecompensas del futuro tendrán que hacer frente a una multitud de inesperadas aventuras.

   Junto a Cho, aparecerán en la serie Alex Hassell, Daniella Pineda, Elena Satine y Mustafa Shakir. La serie aún no cuenta con fecha de estreno y dados los recientes acontecimientos, no se espera que esta sea revelada pronto.

Contador