Publicado 19/07/2021 16:56CET

John Cena vuelve a la WWE en Money In The Bank

John Cena vuelve a la WWE en Money In The Bank
John Cena vuelve a la WWE en Money In The Bank - WWE

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras un año retirado, John Cena ha vuelto a la lucha libre. El artista ha participado en Money In The Bank 2021, evento de la WWE celebrado el 18 de julio en el Toyota Center de Houston (Texas, Estados Unidos) y que contó con público en directo.

   Cena, una de las superestrellas más icónicas de la WWE, hizo su entrada en el escenario de Money In The Bank cuando Roman Reigns había vencido a Edge para retener el Campeonato Universal, haciendo enloquecer al público. "Os he echado de menos", afirmó el intérprete, que subió al ring y se dirigió a sus fans.

   "Quiero que sepáis que esto no es cosa de una noche, pero es especial porque es la primera noche. Como siempre, quiero agradecer a todas las superestrellas de la WWE por poner sus vidas y sus cuerpos en juego para entreteneros a todos, pero lo más importante... Os he echado de menos", dijo Cena.

   Esta aparición supuso el regreso tras un año de Cena, que se ha centrado en su carrera como actor. Recientemente ha estrenado Fast & Furious 9 y próximamente volverá a la gran pantalla con El escuadrón suicida, que se estrena el 6 de agosto. También tiene pendiente de estreno Amigos pasajeros y Snafu. Actualmente está grabando la serie Peacemaker y próximamente arrancará las producciones de Argylle y The Janson Directive.

   Cena debutó en la WWE en el año 2002 y a lo largo de su trayectoria ha conseguido todos los campeonatos. En total, ha ganado 25 campeonatos y es la segunda superestrella de la WWE en tener 16 reinados mundiales oficiales. Su impresionante palmarés incluye 13 Campeonatos de la WWE, 5 Campeonatos de los Estados Unidos, 3 Campeonatos Mundiales de Peso Pesado, 2 Campeonatos Mundiales por Parejas y 2 Campeonatos por Parejas de la WWE (con David Otunga y The Miz).

   Money In The Bank no será el único evento de la WWE en el que ha aparecido Cena. Dentro de poco volverá a aparecer en el ring en el SummerSlam 2021.

   "La WWE ya es un fenómeno global, con o sin John Cena, y eso está comprobado antes de que yo llegara allí. Ciertamente ahora que ya no estoy allí sigue prosperando, no me necesitan. Pero es un gran honor y un privilegio entrar en ese vestuario, poder salir y actuar", contó en una entrevista con Complex.

Contador