Actualizado 09/10/2014 14:34 CET

VÍDEO: Carlton repite en TV su baile de El Príncipe de Bel Air

Carlton vuelve con su 'bailecito' de El Príncipe de Bel Air
Foto: ABC

MADRID, 7 Oct. (@CulturaOcio)

   Carlton Banks vuelve a mover el esqueleto con su característico y genial baile de El Príncipe de Bel Air. Alfonso Ribeiro, actor que dio vida a Carlton en la mítcia serie, ha demostrado que sigue dominando el baile que popularizó su personaje, a la perfección.

   Durante el programa Dancing With The Stars, Ribeiro se subió al escenario para protagonizar el último baile de la noche. Momento en el que actor sorprendió al público y al jurado del concurso realizando el mítico baile que hacía Carlton al ritmo de It's not Unusual de Tom Jones.

   "Este es un momento que he soñado desde hace muchos años", afirmaba el intérprete al anfitrión de la gala Erin Andrews, tras su actuación.

   El actor, que se ha visto encasillado en este personaje, también ha confesado que su objetivo era "complacer a los fans y darles lo que han estado pidiendo desde el inicio del programa: 'The Carlton'"

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Finalmente,  Alfonso Ribeiro dio algunos consejos de cómo realizar con éxito los famosos movimientos de Carlton, lo que desató un sucesión de intentos entre los jueces y los concursantes de Dancing With The Stars.

   Aquí te dejamos un vídeo de Carlton realizando su baile en El Príncipe de Bel Air (The Fresh Prince of Bel-Air), la comedia estadounidense protagonizada por Will Smith que formó parte de la parrilla de la NBC de 1990 a 1996:

Previa YoutubeCargando el vídeo....