Publicado 20/04/2021 17:54CET

Jesús Mosquera da pistas de la temporada 2 de Toy Boy: "Vamos a ver la parte que no brilla tanto de los strippers"

Jesús Mosquera da pistas de la temporada 2 de Toy Boy
Jesús Mosquera da pistas de la temporada 2 de Toy Boy - ATRESMEDIA

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Atresplayer Premium ha anunciado su calendario de estrenos y, tras el éxito de la primera temporada, la plataforma ya está trabajando en una segunda entrega de Toy Boy. La serie, que sigue a un grupo de hombres que trabajan como strippers, volverá próximamente con nuevos episodios que indagarán en la parte oscura de la vida de sus protagonistas.

   Jesús Mosquera, Hugo Beltrán en la ficción, ha sido el encargado de dar las claves de la temporada 2 en una rueda de prensa virtual a la que asistió CulturaOcio.com. "Estamos en el ecuador del rodaje. A los chicos les ocurren un montón de cosas. Vamos a ver la parte que no brilla tanto de los strippers", desveló.

   "Estamos acostumbrados a ver solo bailes, música, movimiento, pero dentro de cada personaje, cada uno tiene su corazoncito y le ocurren muchísimas cosas que no se suelen ver cuando vas a un local a ver un número de este tipo", contó.

   A Mosquera se sumará en la segunda temporada Álex González, que no pudo asistir a la rueda de prensa ya que está en Málaga rodando la ficción pero sí dejó algunas declaraciones en un vídeo. "Mi personaje va a dar mucho que hablar esta temporada", dejó caer. También se incorporará al reparto Federica Sabatini.

   "La serie la estamos grabando ya en Marbella, es un escenario extraordinario, increíble. Lujo, pasión... Ahí va a haber de todo, pero también es verdad que teníamos muchas de hacer algo un poquito más grande y ese es el añadido que tenemos. Tenemos una serie con muchos más exteriores, mucho más lujo, una serie más visual, con un diseño de producción mucho más elevado", explicó Montse García, directora de ficción, sobre la producción creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano.

Contador