Actualizado 08/04/2021 19:34 CET

La temporada 2 de Toy Boy arranca su rodaje con Álex González como gran fichaje

La temporada 2 de Toy Boy arranca su rodaje con Álex González como gran fichaje
La temporada 2 de Toy Boy arranca su rodaje con Álex González como gran fichaje - ATRESMEDIA

   MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Atresmedia ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', que contará con Álex González como protagonista junto a Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. La actriz italiana Federica Sabatini se suma también al reparto. Los nuevos episodios llegarán próximamente a Atresplayer Premium, para posteriormente estar disponible Netflix.

   La Costa del Sol ha recibido el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano., que mantendrá a buena parte del elenco original, al contar con la participación de Carlo Costanzia, José de la Torre y Raudel Raúl Martiato, entre otros. Completan el reparto Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca.

   La segunda tanda de capítulos comenzará con Hugo demostrando su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune. Ahora bien, ¿quién ha sido el culpable?

   Además, la segunda temporada contará la participación de varios actores conocidos en capítulos esporádicos, entre los que destacan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet y Juan Betancourt, entre otros.

PODRÁ VERSE EN NETFLIX

   A diferencia de lo sucedido con 'La casa de papel', los nuevos episodios de 'Toy Boy' se verán en Atresplayer Premium y, gracias a un acuerdo entre Atresmedia y Netflix, posteriormente saltarán a la plataforma para estar disponibles en todo el mundo, debido al éxito que tuvo en audiencia la primera temporada, según el servicio en streaming.

   Creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, la dirección de los episodios correrá a cargo de Javier Quintas, a quien en esta segunda temporada se suma Laura M. Campos. Emilio Amaré, Pablo Roa y Fernando Sancristóbal se encargarán de la coordinación de guiones, en un equipo que completan Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá.

Para leer más