Jesse Pinkman protagoniza el crepuscular tráiler de El Camino, la película de Breaking Bad

Publicado 23/09/2019 11:17:36CET
Jesse Pinkman vuelve en el tráiler de El Camino, la película de Breaking Bad
Jesse Pinkman vuelve en el tráiler de El Camino, la película de Breaking Bad - NETFLIX

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

Jesse Pinkman está de vuelta. El personaje al que encarnó Aaron Paul regresa a la pequeña (y gran) pantalla en El Camino, la película que narrará lo que ocurrió tras la muerte de Heisenberg. Y la cinta de Breaking Bad ha lanzado un nuevo tráiler con motivo de los premios Emmy.

En el oscuro adelanto, hay un coche en un descampado en el que suena una radio. "Una terrible escena del crimen con múltiples víctimas...", comenta la voz radiofónica. El informe se refiere al tiroteo con el que acabó Breaking Bad, una noticia que Jesse Pinkman -con dos cicatrices en su mejilla izquierda- escucha con interés mientras fuma en el automóvil.

El Camino trae de vuelta al ya mítico personaje al que encarnó Aaron Paul, eterno compañero de fatigas de Walter White. La película, eso sí, está rodeada de misterio: no hay miembros confirmados de reparto más allá del propio Paul, Charles Baker como Skinny Pete y Matt L. Jones como Badger.

La película de Breaking Bad, dirigida y escrita por el creador de la serie, Vince Gilligan llegará a Netflix el 11 de octubre. El Camino también tendrá en estreno limitado en cines en Estados Unidos, podrá verse en 68 salas repartidas entre Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Albuquerque, mientras que AMC emitirá la cinta en 2020.

453734.1.260.149.20190923111736
Vídeo de la noticia

Lo más leído

  1. 1

    ¿Por qué Thanos es más fuerte en Vengadores: Endgame que en Infinity War?

  2. 2

    Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

  3. 3

    Venom 2: Primera imagen de Woody Harrelson como Cletus Kasady (Carnage)

  4. 4

    VÍDEO: Así arranca el oscuro regreso de The Walking Dead

  5. 5

    The Matrix 4: Filtradas las primeras imágenes de Neo y Trinity juntos en el rodaje (VIDEO)