Actualizado 04/04/2018 8:27:27 +00:00 CET

Jerome siembra el caos en el nuevo tráiler de Gotham

Cameron Monaghan en Gotham
FOX

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

El caos ha llegado a Gotham. Fox ha lanzado un nuevo y extenso tráiler enfocándose en el personaje de Jerome Valeska, que en los próximos episodios llevará el terror a la ciudad aliándose con los algunos villanos conocidos.

El vídeo, de unos 3 minutos de duración, adelanta la salida de prisión de Jerome acompañado de otros peligrosos criminales. Junto a otros conocidos villanos, Jerome formará su Legión de los Horribles.

Mr. Freeze, Espantapájaros, El Sombrerero Loco, Pingüino o Luciérnaga harán equipo con Jerome para llevar a cabo su plan y acabar con la ciudad de Gotham, mientras Gordon, Bullock y Bruce Wayne lo persiguen incansablemente y tratan de evitar que detone una bomba en la ciudad.

Jerome también cometerá un atraco al más puro estilo Joker en El Caballero Oscuro. Ambos personajes guardan cada vez más parecido y en unas fotos publicadas hace solo unas semanas mostraban, el actor Cameron Monaghan, quien da vida a Jerome, aparecía maquillado como el Joker y con un vestuario muy similar al del villano.

Tal y como desveló el actor David Mazouz, quien interpreta al joven Bruce Wayne, el Príncipe Payaso del Crimen aparecerá en la serie en la cuarta temporada. Lo que aún no queda claro es si será interpretado por Monaghan y qué relación existirá entre los dos personajes.

El próximo episodio, titulado 'A Dark Knight: Mandatory Brunch Meeting', se emitirá el 5 de abril y ya tiene sinopsis oficial:

"Gordon y Bullock tratan de mantenerse un paso por delante mientras Jerome se concentra en su próximo objetivo. Mientras tanto Nygma presenta un juego de acertijos en Los Narrows y se enfrenta al mayor desafío de Lee Thompson. Pingüino visita a Butch con una proposición".