Jennifer Anniston y Reese Witherspoon, hermanas en Friends, protagonizarán una nueva serie de televisión

Actualizado 28/07/2017 9:38:48 CET
Friends
NBC

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

Más de una década después del final de Friends, los millones de fans de una de las mejores sitcoms de la historia tendrán su anhelada reunión... de alguna forma. Y es que Jennifer Anniston y Reese Witherspoon, hermanísimas en la mítica serie, protagonizarán un nuevo y ambicioso proyecto de la pequeña pantalla.

Anniston y Whitherspoon se unirán así para protagonizar una serie que todavía espera título y explorará los 'morning shows' y la escena mediática neoyorquina que tan bien conocen. Un proyecto que espera llegar a cadenas de televisión por cable como HBO y plataformas de streaming como Netflix.

La serie contará además con Jay Carson (House of Cards) como guionista y productor ejecutivo, labor que compartirá con el nominado a un Oscar Steve Kloves (Harry Potter). A ambos, les acompañarán las propias Anniston y Whiterspoon, que querrán cuidar y mimar su criaturita.

Esta noticia confirma además el hecho de que Anniston y Witherspoon han mantenido su gran amistad desde que ambas coincidieran en Friends a lo largo de los años. La serie marcará el esperado regreso de la otrora Rachel Green a la pequeña pantalla, no así el de Witherspoon, que viene de ser nominada a un Emmy por su genial papel en el drama Big Little Lies, que ya prepara una segunda temporada en HBO.