Jennifer Aniston bate un récord Guinness

Actualizado 17/10/2019 17:29:03 CET
Jennifer Aniston es Rachel en Friends
Jennifer Aniston es Rachel en Friends - NBC

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, dijo una frase que resume la vida de las redes sociales: "Muévete rápido y rompe cosas". Algo que ha hecho Jennifer Aniston, la actriz ha roto un récord Guinness gracias a su debut en Instagram al superar los 11 millones de seguidores en apenas 5 horas y 16 minutos.

Ha sido en la cuenta de Twitter del libro Guinness donde se ha hecho público este nuevo récord. "Enhorabuena a Jennifer Aniston que ostenta la marca de conseguir un millón de seguidores en Instagram en muy poco tiempo", anunció. La actriz de 50 años abrió su cuenta en la famosa red social el 15 de octubre, causando sensación al compartir una foto con todos los protagonistas de la mítica 'Friends'.

Esa imagen, en la que se reunían Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler), causó furor en todo el mundo, debido a que era el reencuentro que los fans de la icónica sitcom llevaban esperando desde hace tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

De momento, Aniston no ha compartido mucho contenido, tras poner la imagen del reencuentro, solo ha publicado un vídeo en el que aparece interpretando una escena de 'The Morning Show', la serie con la que la actriz se enfrentará a Reese Witherspoon y Steve Carell en AppleTV y que llegará a la plataforma el 1 de noviembre.

Contador