Publicado 01/10/2020 17:09CET

Los Javis confirman que Paquita Salas tendrá cuarta temporada: "Aunque sea lo haremos para Instagram"

Imagen de la serie Paquita Salas
Imagen de la serie Paquita Salas - NETFLIX

   MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   'Paquita Salas' seguirá buscando sus actores 360. Los Javis han confirmado que habrá cuarta temporada. Los creativos piensan continuar con las desventuras de la manager más peculiar de la pequeña pantalla. Eso sí, de momento, no han revelado cuándo podrán verse estos nuevos episodios.

   Javier Ambrossi y Javier Calvo acudieron al programa Tarde lo que tarde, de RNE, en el que han presentado el libro de la serie, 'Paquita Salas. Superviviente. Mis memorias', una biografía de la representante 360, que incluye, además, dos novelas gráficas. Más allá de comentar que estos dos cómics son como "dos capítulos más" de la serie, han revelado que piensen escribir una temporada más de la ficción.

   Eso sí, parece que el regreso de 'Paquita Salas' tardará un poco en llegar. "Lo primero es saber cuándo y cómo [producir la cuarta temporada]. Ahora, estamos metidos en el final de 'Veneno', la serie de Atresplayer Premium sobre la vida de Cristina Ortiz, que nos ha llevado casi dos años de nuestra vida escribirla, dirigirla y levantarla", declaró Ambrossi.

   "En el momento que terminemos, encontraremos encontrarle un hueco", ha asegurado. Eso sí, deja en el aire dónde podrá verse la cuarta temporada. "Paquita va a continuar, más allá de plataformas o formatos, aunque sea lo hacemos [los nuevos episodios] para nuestro Instagram. Continuar, va a continuar. No sabemos cuándo ni dónde", explicó.

¿UNA TEMPORADA FUERA DE NETFLIX?

   La primera temporada de 'Paquita Salas' pudo verse en Flooxer, mientras que la segunda y la tercera fueron producidas para Netflix. Teniendo en cuenta que la pareja de creativos tiene un acuerdo de exclusividad con Atresmedia, el regreso de 'Paquita Salas' queda en el aire, pues se desconoce si, en ese trato, se incluyen también producidas anteriores.

   Eso sí, pese a ello, los Javis tienen muy claro el enfoque de la siguiente temporada, en la que el nuevo PS Management disfrutará de las mieles del éxito. "Igual, ahora hay un poquito de luz, en la vida de esta mujer", comentó Ambrossi.

Contador