Paquita Salas vuelve con una 3ª temporada más "divertida y valiente" que nunca

Actualizado 28/06/2019 12:58:09 CET
443343.1.644.368.20190628125537
Vídeo de la noticia

   MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   Paquita Salas está de vuelta. La representante encarnada por Brays Efe regresa a Netflix con una tercera temporada en la que tendrá que reinventarse tras el cierre de su agencia en el final de la entrega anterior, y lo hará cargada de humor, frases memorables y también emotivos momentos.

   "Paquita lucha consigo misma, por estar al día y adaptarse al nuevo modelo de negocio", adelanta el protagonista en una entrevista concedida a CulturaOcio.com. Paquita tendrá que empezar de cero sin Magüi, su asistente interpretada por Belén Cuesta, aunque ambas estarán "muy pendientes la una de la otra, echándose de menos, como las buenas parejas".

   Estos cambios harán que Paquita tenga que buscar su lugar en el mundo, una historia que conectará con "los millennial que salen al mercado de trabajo y no encuentran oportunidades a su nivel".

   "La gente conecta con eso de buscarse la vida", apunta Javier Ambrossi, creador de la serie y mitad de los Javis. "Paquita es una superviviente como la gente de nuestra generación". Por su parte, Javier Calvo explica que esta tanda de episodios lanzará una reflexión sobre el mundo de la interpretación. "¿De verdad queremos ser actores? ¿Es una idea pasajera o una pasión? ¿Un trabajo o querer ser famoso?", plantea Calvo sobre su profesión, que describe como "injusta".

   A diferencia de Paquita Salas, los Javis atraviesan su mejor momento profesional, y se han convertido en dos de los creadores de referencia en nuestro país.

   Los halagos para Ambrossi y Calvo son infinitos, y Belén Cuesta recalca la "valentía" de la pareja para "reivindicar sobre temas que les preocupan desde la ficción". "Divertida y valiente" son precisamente las palabras que elige la actriz para definir esta tercera temporada.

   Paquita Salas está disponible en Netflix desde el 28 de junio con una tercera temporada que contará con seis episodios, uno más que las entregas anteriores.

Para leer más