Jamie Lee Curtis y Emma Roberts protagonizan Scream Queens, lo nuevo de Ryan Murphy

Actualizado 09/12/2014 16:10:12 CET
Jamie Lee Curtis y Emma Roberts protagonizan Scream Queen
Foto: GETTY

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   La nueva comedia de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk, junto a Ian Brennan, ya tiene protagonistas. Jamie Lee Curtis y Emma Roberts llevarán el peso del nuevo proyecto de los creadores de American Horror Story y American Crime Story, titulado Scream Queens.

   Aunque su tono será muy distinto, esta nueva antología de terror tendrá un camino similar a American Horror Story, y su primera temporada, compuesta por 15 episodios, verá la luz en 2015 en FOX.

    La trama se desarrollará en un campus universitario plagado de asesinatos y tendrá como protagonistas a tres mujeres jóvenes. Una de ellas será Emma Roberts, aunque todavía se desconocen los detalles de su personaje ya que se mantienen en secreto, al igual que el papel que tendrá Jamie Lee Curtis, según informa The Hollywood Reporter.

   Las próximas temporadas, siguiendo la línea de American Horror Story y American Crime Story, se situarán en diferentes lugares y con premisas distintas.

    "Sabía que quería trabajar con Brad y Ian de nuevo en algo cómico, y escribimos Scream Queens", explicaba Ryan Murphy en un comunicado. "Esperamos crear un nuevo género que aúne la comedia y el terror", añadía.

   El creador de una de las series de terror más alabadas de la pequeña pantalla ha desvelado que "la idea es que cada temporada gire en torno a dos protagonistas femeninas". 

   Emma Roberts ha protagonizado dos temporadas de American Horror Story, mientras que Jamie Lee Curtis es toda una veterana en el género de terror, con títulos como Terror en la niebla, Una noche para morir, El tren del terror y Halloween II, a sus espaldas.