Actualizado 13/04/2020 14:15:36 +00:00 CET

Jaime Lorente (Denver en La casa de papel) denuncia el acoso de una vecina durante la cuarentena

Jaime Lorente es Denver en La casa de papel
Jaime Lorente es Denver en La casa de papel - NETFLIX

   MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   La casa de papel está arrasando entre los espectadores de Netflix, lo que ha hecho que sus protagonistas gocen de una gran popularidad en todo el mundo. Jaime Lorente, quien da vida a Denver, ha tenido que enfrentarse recientemente a una de las consecuencias desagradables de la fama, ya que el actor ha revelado que está sufriendo acoso por parte de una vecina.

   El intérprete, que es pareja de la también actriz María Pedraza, con la que también coincidió en las primeras temporadas de la serie, ha contado a través de Instagram que su vecina está haciendo fotos de la vivienda de ambos con la intención de vender las imágenes a las revistas del corazón.

   "Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta", escribió Lorente a través de historias de Instagram junto a una instantánea del balcón de la responsable.

   A pesar de este desafortunado incidente, el intérprete parece estar viviendo un gran momento profesional. Netflix ha lanzado recientemente la cuarta temporada de La casa de papel, título que se ha colado entre los más vistos del servicio de streaming durante la cuarentena por coronavirus. Además, su personaje protagonizó una de las secuencia más comentadas, la comparación que establecía entre Tokio, el personaje encarnado por Úrsula Corberó, con un coche de lujo, concretamente un Maserati.

Además Lorente también formó parte de otra de las series del momento, Élite, aunque su personaje no ha aparecido en la última entrega. El actor también tiene pendiente de rodaje El último kilómetro, cinta dirigida por Joaquín Carmona Hidalgo en la que compartirá planos con Fernando Tejero.

Para leer más