Actualizado 07/05/2015 9:24:20 +00:00 CET

iZombie y Powers, renovadas por una segunda temporada

IZombie y Powers, renovadas por una segunda temporada
Foto: THE CW | PLAYSTATION

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   iZombie y Powers se mantendrán en la pequeña pantalla durante un año más. Así lo han confirmado The CW y Sony Computer Entertainment con la renovación de ambas series por una segunda temporada.

   Los primeros episodios de la nueva serie de Rob Thomas (Veronica Mars) para The CW, iZombie, han sido un tanto confusos, pero poco a poco ha ido cogiendo fuelle y se ha ganado una merecida renovación por una segunda temporada.

   iZombie se un así a la larga lista de renovaciones de CW, Arrow, The Flash, Jane The Virgin, Reign, Supernatural, The 100, The Vampire Diaries, The Originals y Beauty and the Beast. Aún falta por saber el destino de Doctora en Alabama y de The Messengers.

   La primera temporada de iZombie cuenta con 13 episodios, el último de ellos verá la luz el próximo 13 de junio. La serie gira en torno a la nueva vida de Liv (Rose McIver), quien se despierta en una bolsa para cadáveres convertida en zombie.

   Con la ayuda del Doctor Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli), el médico forense de Seattle y su actual jefe, Liv tratará de encontrar la cura para su enfermedad, mientras ayuda al detective de homicidios Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) a resolver los asesinatos de los difuntos de cuyos cerebros se alimenta.

   Junto a McIver, Goodwin y Kohli completan el reparto de iZombie: Robert Buckley (One Tree Hill) como Major Lilywhite, Alexandra Krosney (Last Man Standing) como Peyton Charles, David Anders (Once Upon A Time) como Blaine DeBeers y Nora Dunn (Entourage) como Eva Moore.

POWERS TAMBIÉN TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

   La primera serie de PlayStation Network, inspirada en las novelas gráficas homónimas, Powers, también ha sido renovada por una segunda temporada que verá la luz en 2016.

   La serie gira en torno a dos detectives, Christian Walker y Deena Pilgrim, que se encargan de investigar los casos relacionados con personas con habilidades especiales, conocidos como Powers.

   "La recepción de Powers ha sido increíble y estamos emocionados de haber lanzado con éxito el primer contenido original de PlayStation. Estamos deseando ver a donde nos llevará la segunda temporada de Powers", destacaba el vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment, John Koller.