Actualizado 22/10/2015 12:59:17 +00:00 CET

La intensa escena de Lady Gaga y Angela Bassett en Hotel

AHS
Foto: FX

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   El tirón mediático de Lady Gaga y el gran atractivo que tiene la nueva temporada de American Horror Story, están haciendo que Hotel se convierta en la mejor temporada de la serie. Si unimos a Lady Gaga con una trama lésbica y un plan maléfico, el resultado es exquisito.

  El tercer capítulo de Hotel trajo consigo la presentación del personaje de Ramona Royale, interpretado por Angela Bassett. La actriz que ya estuvo en Coven y Freak Show, protagoniza una trama que supondrá uno de los grandes atractivos de la temporada.

   Ramona Royale es una actriz de películas de serie B en los años 70 que tuvo una relación con Elisabeth, la Condesa y propietaria del Hotel Cortez. El personaje interpretado por Lady Gaga arruinó la vida de Royale y ahora ésta busca venganza con ayuda de otro de los personajes que han pasado por la vida de la Condesa, Donovan (Matt Bomer).

   El tercer episodio de Hotel que se emitió el miércoles, dejó ver una intensa escena de sexo lésbico entre los personajes interpretados por Lady Gaga y Angela Basset.

   La escena, como era de esperar, fue muy comentada en las redes y los usuarios de Twitter piden más de esta relación.

¿EL RESURGIR DE AMERICAN HORROR STORY?

   American Horror Story está viviendo con Hotel su temporada clave tras el abandono de Jessica Lange y las malas críticas que tuvo Freak Show. Por eso, los creadores de la serie, Ryan Murphy y Brad Falchuk, están tirando la casa por la ventana en esta nueva entrega.

   Una historia más oscura y más terrorífica junto a una Lady Gaga como principales reclamos de la serie que parece ha encandilado a la audiencia con casi 6 millones de espectadores en su estreno y cosechando buenas críticas en la red.

   Lady Gaga capitanea una temporada protagonizada, además, por Kathy Bates, Sarah Paulson, Matt Bomer, Angela Basset, Evan Peters, Lily Rabe, Chloe Sevigny, Finn Wittrok, Denis O'Hare y Cheyenne Jackson.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  3. 3

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian