Actualizado 20/07/2018 14:14 CET

La imagen más tierna de la Comic Con: Aaron Paul viste a su bebé de su personaje en Breaking Bad

Breaking Bad
AMC

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

El equipo de Breaking Bad celebró el décimo aniversario de la serie con un panel en la Comic Con 2018. Entre los asistentes no faltó Aaron Paul, quien dio vida a Jesse Pinkman en la mítica ficción. Pero el actor no fue solo, sino que apareció con su hija recién nacida disfrazada con el icónico traje amarillo que llevaba su personaje en la serie.

Paul presentó a su hija Story Annabelle, nacida el pasado febrero, protagonizando uno de los momentos más tiernos del evento. Junto al actor y su hija estaban Bryan Cranston, Anna Gunn, Bob Odenkirk, Betsy Brandt, RJ Mitte, Dean Norris, Giancarlo Esposito y Bill Burr.

Aunque el final de Breaking Bad cerró un gran capítulo en la vida de Paul, el actor ha estado disfrutando de su paternidad. "Cada aliento de Story me enternece. Los sonidos que hace cuando se estira y bosteza es todo para lo que vivo. Sus estornudos y sus hipos me hacen sentir amor como nunca antes lo había sentido", aseguró el intérprete el pasado marzo.

Sin embargo, Paul podría retomar su papel de Jesse Pinkman pronto. Según desveló Vince Gilligan, showrunner de Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad entrará en la línea temporal de la aclamada serie de AMC. "Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio de Breaking Bad y nos lleva al mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y su territorio", aseguró. Gilligan ya había manifestado previamente su deseo de que Bryan Cranston y Aaron Paul interpretaran de nuevo sus papeles.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  2. 2

    Bruja Escarlata y Visión: Qué es SWORD y cómo cambia en Wandavision respecto a los cómics

  3. 3

    Bruja Escarlata y Vision (Wandavisión): ¿Quién es la voz en la radio que escucha Wanda Maximoff?

  4. 4

    WandaVision (Bruja Escarlata y Vision): El guiño a un comic de Marvel que marca el futuro de la serie

  5. 5

    Brutales imágenes la nueva película de Mortal Kombat que promete sangrientos 'fatalities'