Actualizado 18/07/2018 14:19 CET

La 4ª temporada de Better Call Saul tendrá escenas durante Breaking Bad

401591.1.644.368.20180718105116
Vídeo de la noticia

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de Better Call Saul tendrá el mayor crossover con Breaking Bad hasta la fecha y uno de los momentos más esperados por los fans. Según ha desvelado el showrunner Vince Gilligan, el spin off entrará en la línea temporal de la aclamada serie de AMC.

"Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio de Breaking Bad y nos lleva al mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y su territorio", aseguró Gilligan en una entrevista para Entertainment Weekly. El showrunner solo añadió que en dichas escenas aparecerá Saul (Bob Odenkirk), pero no reveló si estarán otros personajes de Breaking Bad.

Better Call Saul está ambientada en 2002, aproximadamente seis años antes de los eventos de Breaking Bad. Pero a medida que avanza la serie, Jimmy McGill, verdadero nombre de Saul, está acercándose cada vez más a su alter ego de Breaking Bad.

Saul Goodman apareció por primera vez en Breaking Bad a mitad de la segunda temporada, en un episodio titulado Better Call Saul. Es posible que el spin off muestre lo que el personaje estuvo haciendo antes de conocer a Walter (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul). Gilligan ya aseguró anteriormente que quería encontrar la manera de hacer que Bryan Cranston y Aaron Paul interpretaran de nuevo sus papeles.

Better Call Saul regresará con su cuarta temporada el próximo 6 de agosto.

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo