Actualizado 18/09/2013 18:33 CET

Iggy Pop se une a 'Once upon a time in Wonderland'

Iggy Pop doblará a la Oruga en Once Upon a time in Wonderland
Foto: GETTY Ampliar foto

El mundialmente conocido Iggy Pop formará parte del elenco de 'Once upon a time in Wonderland', spin off de la famosa serie de la ABC 'Once upon a time'. El icono de la música punk doblará a la Oruga.

   Según informa el medio Entertainment Weekly, esta incorporación se produce tras el abandono de otro rockero, Roger Daltrey --vocalista de The Who--, quien se vio obligado a dejar el papel debido a otros compromisos.

   De momento se desconoce la fecha en la que se emitirá el debut del artista en la ficción, si su participación se alargará durante varios episodios o si se tratará de una aparición esporádica como personaje invitado.

   Esta no será la única voz conocida que escucharemos en la serie, ya que John Lithgow --famoso por sus papeles en producciones como '3rd Rock from the Sun' ('La tercera roca desde el sol', 'Cosas de marcianos') o 'Dexter'-- interpretará al Conejo Blanco, mientras que el veterano actor Keith David ('The Thing', 'Riddick'), se convertirá en el Gato de Cheshire.

   Iggy no pierde ocasión de desarrollar su faceta interpretativa tanto en el mundo del cine, donde hasta la fecha ya ha formado parte de que 15 películas ('El color del dinero', 'The Crow 2'), como en el de la pequeña pantalla, con cinco series a sus espaldas ('Star Trek: Deep Space Nine', 'Miami Vice').

   Tendremos que esperar hasta el próximo 10 de octubre para verle de nuevo en acción. Aquí tienes una de sus apariciones en 'Star Trek: Deep Space Nine', ¿te gusta el nuevo fichaje de 'Once upon a time in Wonderland'?