Publicado 21/03/2021 13:31CET

¿A qué hora se estrena The Walking Dead 10x20 Splinter?

¿A Qué Hora Se Estrena The Walking Dead 10X20 Splinter?
¿A Qué Hora Se Estrena The Walking Dead 10X20 Splinter? - AMC

   MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Los capítulos extra de la décima temporada de 'The Walking Dead' siguen su curso con el decimonoveno episodio, titulado Splinter. La ampliación de esta entrega, debido a la reestructuración de la serie por la pandemia, ha devuelto a la pantalla antes de lo previsto a los supervivientes del apocalipsis zombi. Ahora bien, ¿a qué hora se estrena el capítulo 10x20 de The Walking Dead?

   El nuevo capítulo, que ofrecerá nuevos detalles sobre la misteriosa comunidad a la que pertenecen los soldados blancos que aparecieron al final del anterior episodio y que capturaron a Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) cuando buscaban encontrarse con Stephanie (Margot Bingham), se emitirá en la madrugada del domingo 21 de marzo al lunes 22.

   Siguiendo los pasos del resto de temporadas, su lanzamiento será simultáneo a su emisión en Estados Unidos en AMC, pues Fox España emitirá el nuevo episodio de The Walking Dead, en versión original subtitulada, a las 03:30 horas de la madrugada del lunes 22 de marzo. Para aquellos que prefieran la versión doblada al español, podrán ver el 10x20 a las 22:00 horas del mismo día.

   En América Latina, el vigésimo episodio la décima temporada de 'The Walking Dead' podrá verse en Fox Premium y tendrá estreno simultáneo con Estados Unidos. Eso sí, aunque será un lanzamiento a la misma vez que en el país norteamericano, dependiendo de la región, la hora variará.

   En México, los fans tendrán a su disposición el 10x20 de The Walking Dead a partir de las 20:30 horas, según el huso horario de la Zona Central. También a las 20:30 horas llegará a El Salvador, Costa Rica o Nicaragua.

   Será a las 21:30 horas cuando el nuevo episodio de la décima temporada de la serie zombie esté disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona Este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de The Walking Dead estarán disponibles desde las 22:30 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver el episodio 20 y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán verlo desde las 23:30 horas.

   La sinopsis oficial del capítulo 20 de la décima temporada de The Walking Dead es la siguiente: "Eugene, Ezekiel, Yumiko y La Princesa serán capturados y separados por unos misteriosos soldados que los rodean en una estación de trenes. La Princesa, que es claustrofóbica, sufrirá un ataque de ansiedad y tendrá que luchar contra los recuerdos de un pasado traumático e intentar escapar".

Contador