Publicado 25/01/2021 19:00CET

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Snowpiercer (Rompenieves) en Netflix?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 2 De #Snowpiercer En Netflix?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 2 De #Snowpiercer En Netflix? - TNT

   MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Vuelve Snowpiercer (Rompenieves). La serie que sigue los pasos de los últimos humanos que sobreviven en un tren que recorre una Tierra cubierta de hielo regresa a Netflix con el gran fichaje de Sean Bean (Juego de tronos, El señor de los anillos) como el señor Wilford. ¿A qué hora se estrena el primer capítulo de la temporada 2 de Snowpiercer en Netflix?

   El arranque de la temporada 2 de este reboot de la película homónima dirigida por Bong Joon-hoo y que como la película está basada en la novela gráfica 'Le Transperceneige', de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette estará disponible este martes 25 de enero de 2021 a las 9 de la mañana en España.

   Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento el nuevo capítulo de Snowpiercer. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno de la segunda temporada de la distopía tendrá otro horario.

   Aquellos usuarios de Netflix que residan en México tendrán disponible el primer capítulo de la temporada 2 de la serie a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

   A las tres de la mañana, la serie protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, el arranque de la segunda temporada de Snowpiercer estará disponible en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos abonados del servicio de streaming vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la serie desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la primera entrega de la temporada 2 de Snowpiercer y a las 08:00 horas del viernes 15 de enero será cuando los seis capítulos aterricen en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

   Protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly, el ganador del Tony Daveed Diggs y el ganador del Emmy Sean Bean, Netflix estrenará un nuevo episodio de Snowpiercer (Rompenieves) cada semana.

Para leer más