Actualizado 22/07/2021 21:08 CET

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Sky Rojo en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena En La Temporada 2 De Sky Rojo En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena En La Temporada 2 De Sky Rojo En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Coral, Wendy y Gina vuelven a la carga. Llega la segunda temporada de Sky Rojo, la serie más trepidante y desatada de Netflix regresa dispuesta a despachar toneladas de adrenalina con sus nuevos capítulos con Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado yendo a por todas. ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Sky Rojo en el servicio de streaming?

   Si en la entrega anterior de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato el objetivo de las tres protagonistas era sortear todo tipo de peligros y seguir vivas cinco minutos más, en los nuevos episodios los papeles cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian, que vuelven a estar interpretados por Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer.

   Los nuevos capítulos de la serie estarán disponibles desde las 9 de la mañana en España en Netflix, siguiendo la misma fórmula que otros estrenos del servicio de streaming. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes, cuando la serie de animación estará disponible. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans de las locas y sangrientas aventuras de Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado que residan en México tendrán disponible la segunda temporada completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana es cuando la nueva temporada de Sky Rojo esté disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de la serie creada por Pina y Lobato estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran descubrir cómo continúa odisea de Coral, Wendy y Gina y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando los nuevos capítulos de 'Sky Rojo' puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más