Publicado 02/09/2021 17:51CET

¿A qué hora se estrena la 5ª temporada de La Casa de Papel en Netflix en América Latina y España?

Archivo - Darko Peric es Helsinki en La casa de papel
Archivo - Darko Peric es Helsinki en La casa de papel - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   La Casa de Papel, la serie española más exitosa de la historia, regresa a Netflix con las primeras cinco entregas de su quinta y última temporada. Media decena de capítulos que, a buen seguro, serán fagocitados con ansia por los millones de seguidores que las andanzas del Profesor y su banda tienen en todo el globo: ¿A qué hora se estrena la última temporada de La Casa de Papel en Netflix?

   La última temporada de la serie protagonizada por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Najwa Nimri, Darko Peric o Rodrigo de la Serna estrena la primera mitad de su última temporada este viernes 3 de septiembre. Los otros cinco capítulos que pondrán punto final a La Casa de Papel llegarán a la plataforma de streaming el 3 de diciembre.

   En cuanto a los horarios de este viernes 3 de septiembre, los cinco capítulos de La Casa de Papel estarán disponibles en Netflix a partir de las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento el arranque de la quinta entrega de la serie Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los seguidores de La Casa de Papel que residan en México tendrán disponibles los nuevos episodios a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central.

También a las dos de la mañana, será cuando el principio del fin de las trepidantes aventuras del Profesor y su banda arranque con sus cinco nuevos capítulos para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

Una hora antes, a las 1:00 de la madrugada del miércoles llegará la nueva temporada a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de La Casa de Papel estarán disponibles desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran continuar con el golpe al Banco de España y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver quinta entrega de la serie de Netflix desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los especadores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel y a las 08:00 horas del miércoles será cuando al serie estrella de Netflix estrene sus nuevas entregas en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Contador

Para leer más